Ultimos Discos

Tema: Una palabra especialmente para ti mujer

3 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/03/2009 09:47:00 p. m.

En las escrituras la mujer tiene una gran importancia desde aquel momento en el cual Dios pensó que no era bueno que el hombre estuviera solo y le creo una ayuda idónea “Y de la costilla que Jehová Dios tomo del hombre, hizo a una mujer y la trajo al hombre” Génesis 2:22

La mujer es un ser único y especial en el cual Dios pensó para ponerla en este mundo con un propósito muy especial y es que es así para Dios tu mujer eres muy especial te ha dado la fuerza para poder enfrentar esos momentos difíciles por los cuales tendrás que pasar, para Dios eres importante, te ha dado el privilegio de poder ser madre y sino mira a Maria, ella engendro a nuestro salvador, pues Dios eligió a una mujer para que llevara en su vientre a Jesús. ¿Dime si no eres importante?

En nuestra sociedad por mucho tiempo se ha tenido a la mujer de lado, se ha tenido a la mujer como alguien que no vale, alguien que no tiene talentos, alguien que no tiene que opinar en ciertas cosas, se le ha reprimido en muchas cosas, pero este día Dios te dice que tu eres una mujer llena de virtudes y talentos, que tu estas llamada a hacer la diferencia, que tu estas destinada por El para cumplir un propósito importante en este mundo, que tu tienes las fuerzas y la valentía para salir adelante en un mundo que esta lleno de dificultades, por que El con su mano te sostiene, por que El es tu hacedor, por que El es tu redentor y El te dice en esta hora que tu no estas sola que lo tienes a El, pues El te ama con un amor especial y eterno, por que para El eres vaso frágil, pero el enemigo ha sabido utilizar esos momentos en los que te han herido, en los que se han burlado de ti, en los momentos que te han menospreciado diciéndote que no vales, diciéndote que estas sola, que no tienes a nadie que te defienda, para verte hundida y totalmente derrotada. Pero el sabe muy bien que esta vencido en la cruz del calvario y que no puede contra ese que te formo en el vientre de tu madre, con ese que pensó en ti antes de que formara este mundo, contra el que es tu defensor por excelencia.

Querida hermana tú eres la vasija más linda y especial creada con mucho amor por las manos del mejor alfarero, creada a imagen y semejanza suya, eres la niña de sus ojos. Tú eres más que vencedora en Cristo Jesús, Tu eres libre por medio de Cristo Jesús.

Tú tienes una belleza única, estas en este mundo por que eres un elemento muy importante dentro de la creación de Dios, por que eres un instrumento importante dentro de la obra de Dios. Y ahora El quiere usar tu vida, tiene planes específicos para tu vida, déjate amar por el, déjate guiar por El, deja que El llene ese vacio. Deja que El te llene de gozo, deja que El llene tu vida con su presencia, deja que El sane tus heridas.
Vamos querida hermana levántate, ya no es tiempo de llorar, ya no es tiempo de estar triste, tienes a alguien que te ama, el cual piensa en ti en cada momento, y tiene cuidado de tu vida, eres tan valiosa para Dios que vales la sangre del Cordero. Tú no eres cualquier cosa, eres una doncella, eres una princesa de Dios y quiere que tú tengas una vida plena y llena de felicidad esa felicidad que solo El puede darte.

Isaías 54,5-6
“Por que tu marido es tu hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado. Por que como a mujer abandonada y triste de Espíritu te llamo Jehová”.
Autor: Paty Abrego

Currently have 0 comentarios: