Ultimos Discos

Noticias: Todo listo para los Grammys Latinos en vivo por Univision Nov 5

4 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/04/2009 09:42:00 p. m.

Ya todo esta listo para los Grammys Latinos que seran transmitidos en vivo por la cadena hispana Univision el 5 de Noviembre a las 8pm 7 Centro.

Los Nominados a los Latin Grammys en la categoría de mejor álbum cristiano se dieron a conocer hace mas de dos meses por la academia “Latin Recording Academy” para el 2009. Este año tenemos nuevos nominados que resaltan por su calidad musical en las nominaciones de mejor álbum cristiano en español y mejor álbum cristiano en portugués.


Lucia Parker ha sido nominada en la categoría de mejor álbum cristiano del año en español con su producción “Alabanza Y Adoración: Del Corazón” producido por 3:16 media por primera vez. Esta cantautora de alabanza y adoración de origen Salvadoreño se hace merecedora de esta nominación luego de su arduo trabajo durante el pasado año donde tuvo la oportunidad de grabar junto a Darlene Zschech, y Ron Kenoly. Otra de las sorpresas en los nominados de este año es Alan Villatoro con su producción titulada “Tuyo Soy” del sello Integrity Music Latin.


Entre los otros nominados están David Velásquez con la producción “Su trayectoria”, Promisa con la producción “Poquito A Poco” y Paulina Aguirre quien ha sido nominada nuevamente a el Latin Grammy por su producción “Esperando Tu Voz” del sello Mucho Fruto. Cabe de resaltar que Mucho Fruto tiene dos nominaciones este año con Paulina Aguirre y Promisa.


Entre los nominados a mejor álbum cristiano en portugués son: Regis Danese con ”Compromisso” y Marina De Oliveira con “Eu Não Vou Parar” , Jozyanne con “Eu Tenho a Promessa“ de [MK Music], Oficina G3 con “Depois da Guerra“ de[MK Music] y André Valadão con “Fé” de [Graça Music].


Aquí está la lista de nominados:


Mejor Álbum Cristiano (En Español)


Paulina Aguirre [Mucho Fruto Music]

Esperando Tu Voz


Lucía Parker [3:16 Media And Ent. Group/Worship Alliance.com/3:16 Media Cr]

Alabanza Y Adoración: Del Corazón


Promissa [Mucho Fruto]

Poquito A Poco


David Velásquez [Tropisounds/Codiscos/Fe Productions]

Su Trayectoria


Alan Villatoro [Integrity Music Latina]

Tuyo Soy









Mejor Álbum Cristiano (En Portugués)


Regis Danese [Line Records]

Compromisso


Eu Não Vou Parar [MK Music]

Marina De Oliveira


Jozyanne [MK Music]

Eu Tenho a Promessa


Oficina G3 [MK Music]

Depois da Guerra


André Valadão [Graça Music]

Currently have 0 comentarios: