Ultimos Discos

Noticias: Nuevo Album del Grupo Nueva Ley

9 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/09/2009 07:45:00 p. m.


JOHNNY FORCHUE

Nace en santo Domingo, en un hogar cristiano. Ha debutado junto al ministerio de Luperon y su Banda , Grupo Adoremos, Chicha Peralta , Samuel Ortega entre otros donde conoce a David Contreras, y forman el ministerio IDENTIDAD.

Donde ministran la palabra de Dios en los barrios de Santo Domingo.

DAVID CONTRERAS

Tiene un encuentro con el señor en el 1997, en medio de su disputa entre la vida y la muerte en el año 1998, fue bautizado con un ministerio que cambio su vida, ya conociendo la música decide hacer la música perfecta, inicia un ministerio con Luperon Ramírez, para alcanzar a Cristo Rescatando jóvenes como gc willy REDIMI2, que hoy desarrollan su ministerios. de igual conoce a Yohnny Forchue, de iguales pensamientos para crear un ministerio musical diferente.

Único e irrepetible, para establecer el orden de Dios llevando el nombre como NUEVA LEY.

Espere pronto la nueva producción de Nueva Ley, una producción llena de ritmos nuevos, diferentes e irrepetibles. Ritmos de la Republica Dominicana fusionado con ritmos del África, centro América, sur América, Asia menor, rap. Sobre todo un mensaje del Reino de Dios, el cual nos vino ha enseñar Jesucristo un mensaje lleno de amor, justicia y unidad.

http://www.myspace.com/nuevaley

fuzionrecords@hotmail.com
Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: