Ultimos Discos

Noticias: Hillsong United en Argentina, estadio Velez Sarsfield

8 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/08/2009 07:55:00 p. m.



Buenos Aires abre sus puertas a un acontecimiento único, solo algunos tendrán el privilegio de ser parte de la noche donde la adoración abrirá los cielos. Hillsong United se estará presentando en la república de Argentina este próximo 21 de noviembre en el Estadio Velez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires. Por Argentina se estarán presentando Fabian Liendo y Ulises Eyherabide integrantes de Kyosko y Rescate.

Se realizará la primera y única conferencia en latinoamérica el mismo sábado 21 de Noviembre a partir de las 10.00AM con la participación especial de Brian y Bobbie Houston y el líder de United, Joel Houston juntamente con el resto de la banda. Será en el auditorio de la iglesia Rey de Reyes de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mas info visita la pagina oficial del evento:

www.hillsongenargentina.com/

Venta de Boletos

Internet: Compra tus boletos en
Losmensajeros.com




Libreria Rey de Reyes

Adquirí tus localidades en la librería Rey de Reyes, Olazábal 2565, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tel. 54 11 4784-6794, Horario de Atención de lunes a viernes de 10.00AM. a 08.30PM Hora Argentina. Y en todas las librerías autorizadas de Buenos Aires.



Sobre Hillsong United

ace más de una década, un grupo de jóvenes fueron lo suficientemente ingenuos y apasionados como para creer que ellos podían marcar una diferencia real por Dios en este mundo. Le pidieron a Dios que los usara y, hoy, forman la base de Hillsong United: un movimiento de jóvenes anclados en el ministerio local de jóvenes de Hillsong Church en Sidney, Australia, que están llevando el sonido fresco de una generación al mundo.







Hillsong United existe para animar a esta generación, tanto a nivel local como global, a vivir vidas que representen el amor y la salvación encontrados en Jesucristo, y comprometidos a traer esperanza y justicia a una humanidad que sufre.


Para mas información en inglés, por favor visita www.hillsongunited.com o www.theiheartrevolution.com

Conferencia Hillsong

Currently have 0 comentarios: