Ultimos Discos

Canciones: Un Nuevo Principio de Victor Rosendo

16 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/16/2009 10:15:00 a. m.


Informacion:

Victor Rosendo nacio el 24 de febrero del 1987 en Ft. Riley, Kansas. Desde su ninez fue motivado a cantarle a Dios gracias a sus padres y abuelos ministros que lo instruyeron en la fe en Jesucristo. A pesar de tener una juventud dificil, siendo atacado por una rara enfermedad (ITP) de la cual Dios lo sano completamente, Victor comenzo apartarse de Dios.

Con una meta de grabar un disco de Reggaeton secular a los 16 anos, Victor lucho para abrirse puertas en ese dificil mundo del espectaculo y la vida rapida. Logro compartir tarima con artistas de este ambiente como Gringo, Divino, Trebol Clan, Yaga y Mackie, Baby Ranks, Plan B, Calle 13 y otros. Finalmente le llego la oportunidad que tanto esperaba y fue firmado.

Sin embargo, Dios tenia grandes planes con Victor. Su padre quedo encarcelado estremeciendo a su familia, especialmente a Victor. La vida de este joven fue nuevamente tocada y marcada por el amor de Dios.

Convirtiendose en un nuevo hombre, Victor se dedico por completo al Senor y le entrego su talento y contrato, cantando para su gloria y honra. A sus 22 anos, con su esposa y dos hijos, Victor Rosendo ha sido un ejemplo de santidad y relacion pura con Jesus, no solamente para los jovenes sino para el Cuerpo de Cristo. Con Un Nuevo Principio, Victor Rosendo es un instrumento de Dios, llevando el evangelio a las multitudes.

Temas:

01 Hazme Un Vaso Nuevo.
02 Musica Verdadera.
03 Yo No Me Abochorno.
Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: