Ultimos Discos

Album: Queremos que estes aqui de Radicales 51

16 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/16/2009 10:49:00 a. m.





Informacion:

Este disco contiene temas de alabanza y adoración, con temas inéditos del grupo, asimismo acompañados con canciones que han sido de bendición a nuestras vidas en nuestro ministerio.

La banda originaria de El Salvador, se prepara para un nuevo desafío, el cual pronto estará disponible en todas las tiendas de ventas al detalle. Queremos que Estés Aquí es el nombre de este nuevo trabajo, una producción grabado bajo el concepto “en vivo” el pasado 25 de abril. El primer corte promocional es la canción que da nombre aeste disco, pero ¿Qué hay detrás de lo que da vida a este nuevo paso? La historia y lo que hay que conocer, es lo que Pablo Rosales (voz principal y compositor), nos comparte a través de la siguiente historia… “Detrás de Queremos que Estés Aquí”.

“¡Los caminos del Señor son misteriosos! Cuando comenzamos esta aventura, nunca nos imaginamos que seguir la voluntad de Dios sería tan emocionante y desafiante al mismo tiempo.

Desde que comenzamos con Radicales 51 teníamos una canción original que nunca podíamos tocar en las iglesias debido a que tenía un poco de latin rock y podría ser muy fuerte cuando ministrábamos la alabanza, donde con mucho éxito y oportunamente también predicábamos… siempre hemos sido un equipo de alabanza.

Y por religioso que parezca, dedicamos mucho tiempo a la oración y ayuno… fue en esos tiempos de búsqueda donde surgieron canciones que no tenían nada que ver con la visión que Dios nos había dado de ‘hacer música con mensaje positivo que orientara a los jóvenes’. Esas canciones han permanecido como demos e ideas por si alguna vez llegáramos a grabar un disco de worship.

Temas:
01 Queremos Que Estés Aquí
02 Avívame
03 Libre
04 Agnus Dei
05 Abrazado a Tus Pies
06 Veo Tu Mano Extendida
07 De Vuelta a Casa


Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: