Ultimos Discos

Album: Muy personal de Alvaro Torres

6 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/06/2009 10:07:00 p. m.


Informacion:

El cantante Alvaro Torres lanzó el pasado 20 de octubre su más reciente producción titulada “Muy Personal”, un disco en donde este romántico cantautor se presenta más íntimo que nunca. En su trayectoria musical, Alvaro ha grabado 21 discos, en los cuales la mujer ha sido la protagonista principal de sus bellas composiciones. “Pero a diferencia de mis anteriores producciones, que han sido todas de inspiración terrenal, mi nuevo álbum es de inspiración celestial”, expresó este cantautor salvadoreño, quien por primera vez incluye en su discografía una producción de música cristiana.

A través de su nuevo álbum, Alvaro quiere alabar a Dios e inspirar a otros a que también hagan lo mismo. Tal como él afirma, es un disco dirigido a todo público, “para quienes conocen al Señor, y para aquellos que aún no lo alaban, esperando que a través de mi música puedan hacerlo”, señaló el cantante.

Además de contener siete canciones totalmente Cristocéntricas, el disco “Muy Personal”, incluye cuatro temas de contenido social, humanitario y fraternal. Al igual que en varias de sus producciones anteriores, donde tiene duetos con distinguidos cantantes como Marisela, José Feliciano, y la fallecida Selena; en su más reciente disco cuenta con la participación especial de la cantante mexicana Dulce, con quien interpreta a dúo la canción Nuestro Amor.

Temas:

1. Sobre la roca
2. Un nuevo hombre
3. Cancion de Adan
4. Muy personal
5. Nuestro amor Feat Dulce (Recomendado).
6. Hazme tuyo Señor (Recomendado).
7. Si no fuera por ti
8. Te sueño grande
9. Madre querida
10. Por suerte
11. Un paso contra el hombre


Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: