Ultimos Discos

Album: Herederos del Reino 2 Bling Edition

7 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/07/2009 07:17:00 p. m.




tracklist
01. Yanel – Soy Un Heredero – U.S.A
02. B.N.B – Heredero – Puerto Rico
03. Maso El Presidente – Tenecesito – Puerto Rico
04. Leo – Ando Guillao – Puerto Rico
05. Baby Nory – Razon De Vida – Puerto Rico
06. Linaje Escogido – Sorprendido – Chile
07. Maru G – Somos Herederos – R. Dominicana
08. P.B.C. – Tu Me Completas – U.S.A
09. Josue El Varon – Enamorado De Ti – Puerto Rico
10. Cristiano Style – Quien Es El Rey – Mexico
11. Garces & Pablo – Salvacion Para Mi Gente España
12. Indiomar – Cancion A Jehova – Puerto Rico
13. B.N.B. – Su Amor Puerto Rico
14. Ivan – De La Fe Mi – Destino Mexico
15. Jeruel – Enamorado – Venezuela
16. B.Y.Z. – No Me Ignores – Puerto Rico
17. Alex Zurdo & Erick Daulet – Es Por El – Puerto Rico
18. Ariel Kelly & Teidy G- R. Dominicana
19. Chary Goodman – Lejos De Mi – R. Dominicana
20. Alex Zurdo, Bengie, Rey Pirin & Byron – Yo No Vuelvo – Puerto Rico & Ecuador
21. Baby Nory – Un dia Mas – Puerto Rico
22. Redimi2 & Radikal People – Radikales – R. Dominicana & Peru




Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: