Ultimos Discos

Album: Floating Vessels de Colors In The Air

7 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/07/2009 09:11:00 p. m.


Descripción:

"Colores en el aire" es la culminación de un trabajo duro, perseverancia y determinación. Desde su inicio en el verano de 2006 colores en el aire ha sido hacer una declaración importante en la escena musical del Nordeste. CITA ofrece honestas, hermosos arreglos y la verdadera dedicación a la música que crean. Provenientes de Nueva York, esta banda de indie rock ha sido comparada con Coldplay, The Foo Fighters y Jimmy Eat World.

Miembros del grupo son: Brian Williams, Justin Walker, Ryan Cullinane, y Pat Williams. La alineación de bandas sigue siendo la misma desde el momento en que tuvieron su lugar en primer lugar. La primera actuación de los colores en el aire fueron fundamentales, ya que encontró un gran apoyo y numerosos fans. Al ser firmado CITA continuó su gran éxito en todo el año de 2007.

Con la ayuda de la promoción en línea pesada y una gira de verano regionales, CITA fue capaz de expandir su alcance musical a la gente en todo el mundo, mientras que continuamente perfeccionar su oficio. El CITA es conocido por una electrizante show en vivo y bien dispuestos canciones pop.

Track Listing:
1. New Light
2. Kamikaze In The Sea
3. Scene Sickness
4. 9:46 Am
5. Time Capsule
6. Is There Love?
7. Urgency
8. Floating Vessels
9. Fly High (New Light Remix By C-Dubs)
10. On Your Throne

Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: