Ultimos Discos

Album: En Adoración de Marcos Witt

29 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/29/2009 08:34:00 p. m.


Temas:

1. Si puedes creer
2. Enciende una luz
3. Renuevame
4. Dios de Pactos
5. Amante de Ti
6. Yo te busco
7. Escucharte hablar
8. Dios ha sido bueno
9. Tu fidelidad
10. Jesus, eres mi buen pastor
11. Tu me haces tan feliz
12. Yo quiero se como tu
13. Cuan bello es el Señor
14. Hermoso eres


Currently have 3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    esta es la mejor musica de Marcos Witt, la musica reciente de el es muy ecumenica.

  1. Anónimo says:

    Marcos k andava asiendo con los tigres del Norte acaso es del mundo ustd ya ? y se mete mucho a facebook sabe k la interted es dl MUndo .

  1. Anónimo says:

    esos religiosos dan pena. en donde dice o quien dijo que el internet es del mundo? quien lo establecio. jajaja dan pena. se deja ver la ignorancia. por falta de conocimiento se perdio mi pueblooo.