Ultimos Discos

Album: Cosas Nuevas de Alabastro

25 de noviembre de 2009 , Posted by a L e X at 11/25/2009 06:29:00 p. m.


Informacion:

Una cuidadosa producción, oración incesante, humildad, sencillez y mucha calidad, son los elementos que acompañan a esta nueva producción del grupo Alabastro.

Con una buena mezcla de ritmos y estilos, pero sobre todo con “sabor flamenco”, Alabastro presenta su nueva producción titulada Cosas Nuevas, un compendio de temas muy variados (desde el flamenco mas tradicional hasta rumbas o baladas) con un mensaje directo al corazón del oyente.

Paco Peña (conocido como “gasolina hijo”) es el vocalista principal y productor de este proyecto y junto con su hermana Elsa Peña, nos presentan este nuevo trabajo discográfico.

Temas:
01 Por La Fe.
02 Manantial De Mi Vida.
03 Buleria Si Tu Tiene Dinero.
04 Esfuerzate Y Se Valiente.
05 Quiero Alabarte.
06 Nada Me Quita Este Amor.
07 A Quien Tengo En Los Cielos.
08 La Vida Hay Que Vivirla.
09 Mi Barca.
10 Ese Incomparable Amor.
11 Hay Un Vacio Dentro Del Alma.
12 Gasolina Padre.


Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: