Ultimos Discos

ALBUM MI UNIVERSO DE DANI FERRAS

10 de octubre de 2009 , Posted by a L e X at 10/10/2009 09:27:00 a. m.


Dani Ferras es cotizado como uno de los mejores tenores hispanos. Además de ser uno de los fundadores de Forgiven mantiene un ministerio como solista.


Su primer CD titulado Mi Universo el cual es una expresión de su deseo por conocer el Corazón de Dios más de cerca. Fue coescritor en cantos como Quiero verte ya y Mi Universo.

Con esa voz única que Dios le ha dado, nuestro amigo Dani te ofrece melodías con tonos diversos, mensajes directos al corazón que ta harán descubrir la hermosura sin igual de nuestro Creador...


Track List
01. Nueva criatura
02. Al Mundo Dios amó
03. Mi universo
04. Imaginar
05. Enciende mi luz
06. Por tí sere
07. El esta ahí
08. Río
09. Quiero verte ya
10. Jesús quiere entrar
11. Su voluntad
12. Enciende mi luz (Bonus Track; ingles)


Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: