Ultimos Discos

ALBUM CERCA DE TI DE YADIL LEDESMA CD 2009

6 de julio de 2009 , Posted by a L e X at 7/06/2009 09:20:00 a. m.

“Te acercas a mí, aunque no soy perfecto. Te acercas a mí, aunque no lo merezco”, cita el primer verso del tema “Cerca de mí”, tal el titulo del nuevo proyecto musical de Yamil Ledesma, quien luego de haber superado las 50 mil copias vendidas con su primera producción, en esta ocasión presenta un disco producido por Eliu Tito Moya, con 10 temas de la autoría del propio Yamil, en el característico estilo balada pop que distinguen sus composiciones, con mensajes basados en vivencias personales.

“Cerca de mí”, un álbum diseñado como un libro dividido en capítulos, en los que cada canción presenta un evento circunstancial que nos da la oportunidad de entender el interés que Dios tiene de poder involucrarse en esas áreas que a veces pensamos que a él no le interesan.

“El lenguaje tiene que ver con la restauración y se centra en el mensaje principal de nuestro ministerio: Dios restaura el pasado, organiza el presente y prepara la bendición de nuestro futuro” – expresa Yamil. “Este proyecto no fue creado para un adorador convencional, sino para un adorador que desea que áreas de su vida sean quebrantadas y transformadas. “Cerca de mí” es la palabra que me permite conocer y entender al Dios que se perfecciona en mis debilidades (2 corintios 12:9). “Cerca de mí” es la oportunidad de permitirle a Dios hacer lo que mis fuerzas no pueden lograr”.

“Cerca de mí” incluye temas como: “No temas”, “Fiel y verdadero”, “Enséñame a olvidar” (a dúo con su esposa Jessica) y “Cerca de mí”, corte que le otorga el nombre a la producción, con la cual hace su incursión en las radios cristianas.

“Tengo un deseo muy grande de contarle a la gente lo importante que es conocer a Dios como un alfarero y más en este tiempo de crisis; conocer que es la oportunidad para dar lo mejor de nosotros en momentos de dificultad” – Yamil Ledesma.

Lista de temas

Fiel y verdadero
No temas
Cerca de mí (sencillo)
Cielos abiertos
Lo mejor de mí
¿A dónde iré?
No estás sola
Resucitó
De Dios es el poder
Enséñame a olvidar


Descargar AQUI desde Rapidshare

Descargar AQUI desde Mediafire

Currently have 0 comentarios: