Ultimos Discos

ALBUM AIRE Y AGUA DE LIZZIE LIZZIE

7 de julio de 2009 , Posted by a L e X at 7/07/2009 11:02:00 a. m.


Informacion:

Luego del éxito de sus anteriores proyectos musicales —uno de los cuales la hizo acreedora de un Premio ARPA en 2008— y de haber visitado varios países de America Latina, Lizzie Lizzie regresa con “Aire y Agua”, una excelente producción con diez temas en la variedad de ritmos tropicales que caracterizan el estilo de Lizzie, incluyendo fusiones en merengue, bachata, cumbia, pambiche, reggaetón y son dominicano, en letras que reflejan el amor hacia Dios y hacia la pareja.

Con “Aire y Agua”, “quisimos abarcar un público más allá de una iglesia, cumplir con el mandato de Jesucristo de “ir y predicad el evangelio a toda criatura”. Es por eso que en este proyecto las letras son más refrescantes y suenan un poco más románticas” – expresa Lizzie Lizzie. “Este es un disco evangelístico, grabado con el fin de alcanzar más vidas, llegar a aquellos lugares en donde hay una gran necesidad de conocer al Señor. Que Dios les hable a través de mi música. Quiero ser vocera de lo que hizo Dios en mi vida y proyectarlo a otras personas”.

El álbum contiene temas como “Duérmete tranquilo”, el cual habla de la fidelidad hacia la pareja; “Comenzó nuestro amor”, con un mensaje en contra del aborto; “Aire y agua”, un tema que expresa la necesidad que todos tenemos de buscar a Dios, siendo él la esencia de nuestras vidas; al igual que un medley con 3 éxitos del cantante Giovanni Ríos. Asimismo, incluye el tema “La araña”, primer corte promocional del disco, un sabroso merengue que basa sus letras en las palabras de Salomón en Proverbios 30:28.

TEMAS:

1. Contigo.
2. La Araña.
3. Te Cantaré.
4. Duérmete Tranquilo.
5. Siento.
6. Aire Y Agua.
7. Camina Sobre Las Aguas.
8. Cizaña.
9. Comenzó Nuestro Amor.
10. Medley Homenaje A Giovanni.

Currently have 0 comentarios: