ZONA PROHIBIDA
Este Blog te dio una gran variedad de destinos interesantes, pero voluntariamente Tu haz escogido desobedecer. Haz demostrado una tendencia a desear aquello que no es permitido y es prohibido. Visión Perfecta te invito a que ojearas libremente cualquiera de los links, fotos y escritos, pero decidiste desobedecer.
La situación es muy similar a otro incidente que ocurrió en un jardín paradisíaco.
Dios creó un maravilloso paraíso y se lo dio a Adán y Eva. Ellos podían hacer lo que quisieran y comer lo que quisieran. La única regla que Dios les dio fue que no podían comer del árbol prohibido, el árbol del conocimiento del bien y del mal. Sin embargo, así como usted entró a este cuarto prohibido, Adán y Eva comieron del árbol prohibido. Ellos escogieron desobedecer a Dios.
Cuando Adán desobedeció a Dios, trajo el pecado al mundo. El pecado trajo una cantidad de consecuencias, siendo la muerte la más terrible de ellas. Trajo la muerte física y espiritual al mundo, lo cual separaría a la humanidad eternamente de Dios.
Pero Jesucristo, el Creador, nos amó tanto que murió en la cruz y pagó el castigo por nuestros pecados. El nos ofrece a cada uno el perdón. Jesucristo es la única forma de obtener el perdón que nos permite vivir eternamente con Dios en el cielo.
Debemos aceptar Su regalo de perdón porque no podemos ganárnolos. TU fe es todo lo que se requiere. Al ir conociendo mejor a Jesús, Tu vas a querer hacer Su voluntad. Agradamos a Dios cuando actuamos en obediencia... Así que vete y no peques más.
Dios Te Bendiga.
Currently have 0 comentarios: