Ultimos Discos

ALBUM ADORARTE DE FABRICIO

11 de septiembre de 2009 , Posted by a L e X at 9/11/2009 04:29:00 p. m.


Adorarte», la primera producción musical de Fabricio, un talentoso cantante y compositor venezolano, quien con este álbum entra a formar parte de la familia CanZion.

Además de ser un excelente compositor con una sensibilidad especial, el involucrarse por más de 20 años ya con la Iglesia Renacer le permitió participar en la visión de llevar una respuesta real del evangelio a los más necesitados, pues su congregación lleva 35 años trabajando con los hogares de abrigo de niños y de jóvenes con problema de drogas, asegurándoles estadía y tratamiento medico y asistencial.

Como director de alabanza y adoración, inmediatamente me identifiqué con esta visión y de alguna manera hoy en día es mi visión», comenta Fabricio. «Mi compromiso es hacer conciencia en la gente para que sean sensibles a la problemática social de Latinoamérica y que de alguna forma colaboren con este hermoso trabajo, esta lucha por los derechos humanos y por los derechos de el niño.»

«El punto central es acercar más a la gente a Dios a través de la adoración», explica Fabricio.

La mayoría de las canciones de «Adorarte» fueron compuestas por Fabricio, mientras que la producción musical y los arreglos corrieron por parte de Eli Cordero, Miguel Mardeni e Isaac Hernández. El tema que titula al álbum, «Adorarte», es el primer sencillo de esta producción.

CONTENIDO:

1. Te alabamos.
2. Amor sincero.
3. Alegría.
4. Tu presencia.
5. Adorarte.
6. Es por tu amor.
7. Reconciliación.
8. Milagro.
9. Gracias.
10. Guárdame el secreto


Para descargar has click Aquí

Currently have 0 comentarios: